Borrar
MOTOR

Chillida afronta hoy el último escollo que le falta antes de alcanzar mañana la meta de Dakar

Apenas 208 kilómetros de especial y 338 de enlace completan el último escollo del África Eco Race

DV

Viernes, 13 de enero 2017, 07:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apenas 208 kilómetros de especial y 338 de enlace completan el último escollo del África Eco Race antes de llegar mañana a Dakar. El trayecto de Akjoujt (Mauritania) a Saint Louis (Senegal) es el viaje que Luis Chillida y Pedro Hernández afrontarán hoy antes de cruzar la meta senegalesa.

Piloto y copiloto del Donosti Team se han recuperado del accidente del miércoles, cuando en un tramo de dunas se unieron la alta velocidad y el repentino cambio de una arena más dura, lo que hizo que el coche perdiera la tracción y aterrizara de morro en el fondo de la duna. En el golpe, el buggy perdió todo el frontal y la rueda delantera izquierda.

Con la ayuda del vicepresidente de la Federación Mauritana, Admet Kenku, el equipo de mecánicos logró reparar los daños y hoy estarán en la etapa que debe de confirmar los lideratos de Vladimir Vasilyev (coches) y Gev Teddy Sella (motos).

El Dakar acaba mañana

El motociclista Sam Sunderland acaricia el triunfo en el Dakar tras el abandono del segundo clasificado, Pablo Quintanilla, enfermo. En coches, Sébastien Loeb ganó su cuarta etapa al batir por 2:33 a Cyril Despres y 6:45 a Stephane Peterhansel, segundo en la general a 8:23 de Loeb.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios