Hockey hielo

Victoria importante para el Txuri

Los tres goleadores del Txuri, Klepac, Mrna y Fuentes, tras el choque. /
Los tres goleadores del Txuri, Klepac, Mrna y Fuentes, tras el choque.

El equipo guipuzcoano no jugó un buen partido pero fue capaz de ganar 4-2 al Majadahonday conserva el liderato

DV

«Un partido sin mucha, pero la victoria ha sido importante después de la derrota la semana pasada en casa frente al Jaca. El juego no fue bueno y parece que el equipo esta un poco agarrotado después de su participación europea. Habrá que trabajar mucho para recuperar el juego realizado a principio de temporada para estar a la altura cuando llegue el momento de disputar la semifinal de Copa el día 9 de diciembre». El entrenador del Txuri Urdin, Tito Marcelino, no pudo ser más franco en su resumen del partido. Buena victoria por 4-2 (parciales 1-2 , 1-0 y 2-0; goleadores: Pavel Mrna (2), Michael Klepac y Patrick Fuentes) al Majadahonda, que sirve para mantener el liderato de la Liga, pero muchas cosas que mejorar.

Un entregado y luchador Majadahonda que pudo hacer perder los tres puntos del casillero a los donostiarras y un partido que a priori debía de ser llevadero se convirtió de principio a fin en un sufrimiento.

Los madrileños, con el exportero del Txuri Martin Horacek bajo palos, demostraron desde el primer minuto que no iban a poner fácil la victoria y antes del minuto cinco ya se adelantaban en el marcador. Aunque el Txuri logró pronto el empate, en apenas dos minutos el Majadahonda dejaba listo el primer parcial a su favor con un Txuri excesivamente bronco, lo que le acarreó numerosas expulsiones .

En el segundo periodo el Txuri ponía las tablas el encuentro y en el primer minuto del tercero los de Tito Marcelino se adelantaron. Con los madrileños intentando forzar la prórroga, hubo que esperar al último minuto para sentenciar .

Mientras tanto, el Jaca derrotó3-1 al Puigcerdà. El fin de semana el Txuri se enfrentará al Barcelona en la Ciudad Condal.

Fotos

Vídeos