Balonmano

Victoria del Bidasoa en su último viaje del curso

Los irundarras se imponen al Teucro y suman dos puntos que les permiten superar su registro del año pasado

BORJA OLAZABAL

El Bidasoa-Irun disputó ayer su último encuentro de la temporada a domicilio. Lo hizo en Pontevedra y ante el Teucro, al que ganó 27-31 tras un partido muy igualado y que no se resolvió hasta los diez últimos minutos.

Xoan Ledo, que hizo diez paradas en su Galicia natal, encajó el 23-23 en el 48 de partido. Nada hacía presagiar que los bidasotarras iban a acabar ganando con relativa facilidad, pero así fue. En el tramo final los irundarras le metieron un 4-8 de parcial al Teucro y se impusieron por cuatro tantos. Destacaron Kauldi Odriozola, que marcó diez goles con solo doce lanzamientos para un espectacular 83%, e Iker Serrano, que firmó un cinco de cinco.

El triunfo ante el Teucro fue el tercero en las cuatro últimas jornadas y los dos puntos sumados le permiten al Bidasoa mejorar su registro de la pasada campaña. Los hombres de Jacobo Cuétara acabaron el curso anterior en undécima posición con veintitrés puntos y esta temporada, a falta del partido de la semana que viene ante el Puerto Sagunto, son décimos con veinticinco.

Permanencia del Zarautz

El Zarautz se impuso ayer 21-22 al Torrelavega y certificó su permanencia en la División de Honor 'B'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos