Balonmano

Trece guipuzcoanos jugarán con Euskadi ante Marruecos

Kauldi Odriozola lanza ante Hombrados. /DE LA HERA
Kauldi Odriozola lanza ante Hombrados. / DE LA HERA

La selección vasca se enfrentará el miércoles y el jueves al equipo africano en Oñati y Lezo; Kauldi Odriozola es el jugador más destacado

DV

La selección absoluta de Euskadi se enfrentará el miércoles y jueves de la semana que viene a Marruecos en Oñati y Lezo, respectivamente. Serán dos partidos de exhibición en los que trece de los diecisiete jugadores convocados son guipuzcoanos.

Erik Balenziaga (Anaitasuna), Jon Ortuondo (Trapagaran), Ioritz Goikoetxea (Munttarpe), Kauldi Odriozola (Bidasoa), Koldo Jauregi (Ereintza), Iker Ortiz (Tolosa), Oihan Balenciaga (Zarautz), Eneko Goenaka (Zarautz), Daniel Mendinute (Tolosa), Paulo Ostolaza (Zarautz), Aitor Ibarguren (Tolosa), Xabat Olaizola (Zarautz), Asier Nieto (Alcobendas), Ignacio Suárez (Trapagaran), Lander Borda (Trapagaran), Iñaki Cavero (Bidasoa), Mikel Martínez (Zarautz) son los jugadores convocados para hacer las delicias de los aficionados guipuzcoanos, que podrán disfrutar de dos choques de nivel ante el equipo africano.

De entre todos los seleccionados, destaca la presencia de Kauldi Odriozola en la lista. El jugador del Bidasoa será el gran atractivo para los seguidores.

La selección marroquí nunca ha disputado unos Juegos Olímpicos y su último Mundial fue el de 2007. En la Copa de África de 2014 ocuparon la sexta plaza. Lograron el bronce en 2006.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos