Balonmano

El Super Amara recibe de nuevo en Bidebieta a su víctima de Copa, el Santa Eularia

XABIER GALARTZA

En condiciones normales, el Super Amara debería resolver su compromiso liguero de esta tarde (18.00 horas) en Bidebieta con el debutante Santa Eularia sin excesivos problemas. Sin embargo, esta es una máxima que no se puede aplicar a la ligera a este equipo y menos en esta competición, después de los últimos contratiempos.

El conjunto donostiarra resolvió con una sonora goleada el partido copero de vuelta frente a las ibicencas, hasta el punto de doblarle en el marcador (35-17). La lógica invita a pensar a que se resuelva este nuevo entuerto con un nueva y holgada victoria.

Los únicos apuros que ha pasado el Super Amara con el debutante en la categoría se produjeron en la ida de la eliminatoria. En aquella oportunidad las donostiarras venían de completar la primera de las recientes hazañas consistente en batir al hasta entonces inexpugnable en su cancha líder Rocasa. El choque en Baleares se resolvió por la mínima (21-22). Arderíus, que arrastraba un esguince, ya está en condiciones de jugar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos