Balonmano

El Super Amara juega hoy en Valladolid el último partido del año

El Super Amara juega hoy en Valladolid el último partido del año

XABIER GALARTZA SAN SEBASTIÁN.

La disputa de la décima jornada, es decir tres antes del paso por el ecuador, representa el último partido del año y decir adiós durante casi dos meses a la Liga. Después de una sobresalientes actuaciones ante equipos incómodos como el Mavi Nueva Tecnologías y el KH-7 Granollers y una tan discreta como holgada victoria sobre el colista Base Villaverde, el Super Amara deberá dirimir hoy (21.00 horas) diferencias con el siempre incómodo y ahora aún más peligroso Aula Valladolid, lejos de Bidebieta. La temporada pasada el conjunto donostiarra se vino con una derrota del pabellón Huerta del Rey (28-25). Esta derrota hizo sobre todo daño moral al significar el fin de la condición de invicto, tras completar toda la primera vuelta sin perder. En la ida, las donostiarras se anotaron el triunfo con muchos apuros.

En esta oportunidad, el paisaje que se atisba es muy parecido. El conjunto pucelano mantiene su base y su condición de equipo luchador, de manera que no va a resultar nada sencillo salir victorioso. Además, cuenta con el apoyo incondicional de su público.

Después de nueve jornadas el Aula ha contabilizado cuatro puntos menos que las donostiarras. Ha cedido por dos veces ante su afición con el Rocasa (16-24) y con el Mavi Nuevas Tecnologías (21-25). Su tercera derrota le llegó la pasada semana en su visita al Porriño (30-27). Ha cedido en sus dos últimos compromisos.

El Super Amara tratará de frenar el peligro que lleva este equipo con el ataque posicional y el contragolpe en segunda oleada. Las donostiarras no se pueden permitir más licencias si quieren aspirar a lo máximo a pesar de haber tropezado una sola vez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos