BALONMANO

El Super Amara disputa esta semana sus últimos amistosos

Lanza la nueva campaña de captación de abonados, al mismo precio que hace dos años

XABIER GALARTZA SAN SEBASTIÁN.

El Super Amara Bera Bera está a punto de emprender una nueva singladura. La va a reiniciar con hambre de títulos, después de haber cerrado su último periplo quedándose a las puertas del triunfo en la Liga y la Copa. Antes de su debut oficial en la temporada en casa el día 9 en el Gasca, con motivo de la eliminatoria de la EHF frente al Colegio de Gala portugués, disputará sus dos últimos amistosos.

El primero mañana en Egia frente al conjunto de Gijón Mavi Nuevas Tecnologías. El sábado cerrará su preparación en Valladolid contra el Aula. El equipo confía en contar una edición más con el apoyo de su afición. Por esta razón acomete estos días su campaña de abonados bajo el lema 'El reto es ganar'.

El club quiere premiar la fidelidad y por esa razón ofrece 14 partidos por 70 euros (precio de hace dos años). Esta medida posibilitará presenciar los 13 encuentros de Liga y uno de Copa. El precio por partido será de 10 euros, cuatro para jubilados y menores de 16 años.

Aspira en convertir su feudo, tanto en Bidebieta como en el Gasca, en un recinto atractivo para el visitante, especialmente para las familias. Para ello, propone juegos para los más pequeños en los descansos, además de acondicionar la pista. Los partidos de la EHF se pondrán a mitad de precio. Los partidos de la primera fase, que constará de tres eliminatorias, se pondrán a cinco euros. El abono para los jubilados y menores de 16 años será de 35 euros.

Abono familiar 120 euros

Se ofrece también un año más la opción de realizar un abono familiar de 140 euros con el que se posibilita la entrada de dos adultos y dos jóvenes. Del mismo modo, se repite el abono VIP cuyo coste asciende a 120 euros. Este abono proporciona asiento reservado en Bidebieta y en el Gasca, acceso al lunch postpartido y foto del equipo.

Fotos

Vídeos