El Rocasa se va a topar con un Super Amara más rodado

Si el Super Amara quiere tener claras opciones para sorprender al Rocasa en su cancha, algo que ningún equipo ha sido capaz de realizar en esta campaña, es condición sine qua nonevitar repetir los mismos errores de la ida.

Siempre se pueden buscar disculpas para justificar en parte las actuaciones poco afortunadas y en este caso a Puche no le falta razón cuando comenta que «el partido de ida nos cogió con el equipo poco rodado. Ahora nos conocemos más y sacamos más partido a nuestro juego». Concede al partido la importancia justa al precisar que «no es definitivo, pero es importante de cara a la resolución final de la Liga».

Ante la trascendencia que representa la consecución de estos dos puntos trata de no meter excesiva presión a sus jugadoras, a fin de que no sea contraproducente, al contar con un plantel muy joven.

En el ataque posicional exigirá a sus jugadoras «tener muchísima paciencia, estar muy concentradas y saber cuándo dar ese pase de más que en algunos momentos nos suele faltar».

Además de la lesionada Ligia Costa, que todavía no ha resuelto los trámites para obtener el visado, tampoco se subirá al avión para viajar a Canarias la central Ane Encina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos