Balonmano

Leo Renaud: «Estoy ilusionado y con ganas de empezar»

Presentación de Leo Renaud
Presentación de Leo Renaud / Arizmendi

El lateral francés vuelve a la que fue su casa

DV

Leo Renaud ha sido presentado este martes en Artaleku como nuevo jugador del Bidasoa-Irun. El lateral francés ha vuelto a la que fue su casa hace unos años para ponerse a las órdenes de Jacobo Cuétara.

En la rueda de prensa de presentación, Renaud ha estado acompañado por José Ángel Sodupe, presidente del club. El jugador ha explicado que le dio «mucha pena no jugar en Asobal con el Bidasoa. Si aquel año hubiese sabido que al final tendríamos plaza me hubiese quedado. Aquí fui feliz con el club, la directiva, la afición y el estilo de vida, y eso luego se transmite en la pista”.

Durante estos años lejos del club, Renaud ha ido evolucionando en su juego a la vez que ha ganado en experiencia. "Cualquier jugador cambia un poco el juego con un poco más de edad pero sigo siendo el mismo. Siempre por delante, al 100% y a jugarme el físico. Tengo que ver cómo funciona el equipo y Jacobo, pero estoy muy ilusionado y con ganas de empezar", ha declarado.

Por su parte, Sodupe ha explicado que "ha decidido volver aquí y tenemos que agradecérselo. Es señal de que estuvo agusto y ojalá que esté muchos años más. Creo que ha cogido mucha experiencia en este tiempo y estoy seguro de que podrá demostrar lo que realmente vale como jugador”.

Fotos

Vídeos