Softbol

Recimiento al Atlético SS por el título de Copa

El equipo de softbol del Atlético SS posa en el Ayuntamiento donostiarra junto a sus autoridades. /USOZ
El equipo de softbol del Atlético SS posa en el Ayuntamiento donostiarra junto a sus autoridades. / USOZ

El conjunto donostiarra es el primero de la ciudad que ha ganado este torneo

DV

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, junto a la Corporación Municipal del Ayuntamiento donostiarra, ha recibido este martes a las integrantes del equipo de softbol del Atlético San Sebastián, que se proclamaron campeonas de la Copa de la Reina el último fin de semana de julio.

Según ha explicado el Consistorio, se trata de la primera vez que un equipo donostiarra logra este título de softbol. Las campeonas han sido recibidas en la sala de recepciones del Ayuntamiento, hasta donde han llevado la Copa.

El alcalde ha felicitado en nombre de toda la corporación al equipo, del que ha subrayado «la capacidad para levantarse tras el revés del fin de semana anterior en la liga». «Nos habéis dado una gran lección de cómo un equipo puede levantarse tras caer, para ganar un título que no había conseguido todavía ningún equipo de softbol de la ciudad», ha destacado.

Asimismo, Goia ha deseado suerte a jugadoras y cuerpo técnico para «la aventura europea» que dentro de unos pocos días van a emprender. «Sois unas grandes embajadoras de esta ciudad. Mucha suerte y ¡a por Europa!», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos