Balonmano

Eli Pinedo vuelve a vestirse de corto con el Alcobendas

XABIER GALARTZA SAN SEBASTIÁN.

Otro caso más en el que el gusanillo gana la batalla. Eli Pinedo, que anunció su retirada de la alta competición en agosto del pasado año tras jugar los Juegos de Río de Janeiro, ha aguantado el síndrome de abstinencia poco más de un año tras decidir volver a vestirse de corto y defender los colores del Helvetia Alcobendas, que en esta edición milita en la División de Plata.

Este no es el primer caso que se produce y tampoco será el último. Con cierta regularidad se suele anunciar la vuelta a los terrenos de juego de jugadores que han anunciado su retirada. En las filas del propio Bera Bera le ocurrió lo mismo a la que fuera también internacional en infinidad de ocasiones Amaia Ugartemendia, aunque aquella vez fue requerida para echar un cable al club y cubrir la sangría de bajas sufridas en el arranque de la competición.

Tras adelantar que en la actualidad «el balonmano no es mi prioridad», la jugadora de Amurrio reconoció que su vuelta se produce porque «el balonmano me hace feliz».

Sorteo de la Copa

Esta mañana se producirá el sorteo de los octavos de final de la Copa de la Reina cuya fase final se disputará en Málaga del 20 al 22 de abril de 2018. La novedad de esta edición es que la eliminatoria se jugará a doble partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos