PESCA

La Liga por parejas de salmónidos mosca, mañana en el río Leizaran

La Federación Guipuzcoana de pesca y casting organiza mañana en el río Leizaran la segunda jornada de la quinta edición de la Liga por parejas de salmónidos mosca, Trofeo Diputación Foral de Gipuzkoa. En la primera jornada, desarrollada el 14 de octubre en el río Araxes, Ander Pérez Larruskain dominó la prueba con autoridad a nivel individual al capturar 21 truchas. Completaron el podio de la primera jornada Ismael Paredes y Luis Ruiz, segundo y tercer clasificados, respectivamente.

Lidera la liga la pareja formada por Rodolfo González y Luis Ruiz. Les siguen Ander Pérez Larruskain y Juan Ramón Gonzalez en la segunda plaza, con Ismael Peredes y Jesús Calleja situados en la tercera posición. La liga finalizará el próximo 20 de enero con la disputa de la tercera y última jornada, que tendrá lugar en el mismo escenario, el Leizaran.

La concentración de los 48 participantes se llevará a cabo a las 7.30 horas en la escuela de pesca de Andoain.

Por otro lado, los clubes de pesca de nuestro territorio pueden tramitar desde el 4 de diciembre sus licencias federativas de pesca para la temporada 2018. El requisito indispensable pedido a todos es dar de alta previamente la licencia del club. Para cualquier aclaración al respecto, pueden llamar al número de teléfono de la Federación Guipuzcoana (943-472466), a disposición del público de lunes a jueves, de cinco a siete de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos