La información del Bera Bera en un solo clic

El Bera Bera consigue ser puntero en las tecnologías en el mundo del deporte. Ayer en Miramon presentó su nueva aplicación, que ya está disponible para los usuarios Android e iOS. El Bera Bera ha creado con la colaboración de Spyro -fabricante, implantado y comercializador de software- un espacio desde el que los aficionados pueden acceder fácilmente a la información del club. Spyro patrocina actualmente al equipo femenino de balonmano. Antiguamente le dio el nombre al equipo masculino de rugby.

El director general de la empresa de informática, Ricardo González, apuntó en la presentación que «es una aplicación fácil de descargar y gratuita». En cuanto a la información que publicarán en la aplicación afirmó que «en un solo clic los aficionados tienen más datos sobre los partidos, las jugadoras, el club, la liga y la federación, por ejemplo imágenes, vídeos, calendario y un mapa con los estadios donde va a jugar el equipo».

Esther Arrojeria, presente en el acto, aseguró que «la plataforma acerca a los aficionados. Además, se conocerán datos que antes se desconocían».

Fotos

Vídeos