Masters de Augusta

El golpe mágico de Txema Olazabal deslizando la bola por el agua

El golpe mágico de Txema Olazabal deslizando la bola por el agua

El hondarribiarra, que entrena para el primer 'major' del año, levantó una enorme ovación en un divertido reto en el hoyo 16

DV

Txema Olazabal, doble campeón del Masters de Augusta, se ha llevado la primera gran ovación del primer 'major' de la temporada gracias a un golpe mágico durante una de las sesiones de entrenamiento.

Los jugadores suelen hacer una pausa en su preparación en el hoyo 16 (Redbud), un corto par 3 de unos 155 metros cruzado del tee al green por un enorme lago. Allí, prueban su destreza al intentar cruzar la bola rebotando en el agua hasta el green.

Txema Olazabal, que llega al Masters invitado gracias a sus dos chaquetas verdes y sin ninguna presión, demostró toda su clase con un soberbio golpe que dejó la bola a menos de un metro del agujero después de rebotar hasta en seis ocasiones en el agua.

El público estalló en aplausos hacia uno de los jugadores más queridos en Augusta, que este año compartirá su taquilla en el vestuario de los campeones con otro español, Sergio García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos