Balonmano

Dura derrota para el Bidasoa en Puente Genil

El Puente Genil ha sido mucho mejor y ha pasado por encima de los irundarras

BORJA OLAZABAL

El Bidasoa-Irun ha perdido esta tarde en Puente Genil 34-25 en partido correspondiente a la segunda jornada liguera. Los irundarras, que tenían bajas importantes como las de Salinas, Crowley o Vázquez, no han estado en el encuentro más que en los minutos iniciales. Los cordobeses han planteado un 6:0 defensivo que ha anulado a los de Irun y en ataque han superado sin problemas la defensa bidasotarra.

Gracias a un gran Kauldi Odriozola, el Bidasoa he ido por delante hasta el 3-4, pero a partir de ese momento el Puente Genil ha sido mucho mejor y ha pasado por encima de los irundarras. Tanto es así, que al descanso el choque estaba prácticamente sentenciado con el 19-10.

En la segunda parte los de Irun tampoco han reaccionado y la desventaja ha llegado en varias fases a los diez goles. Al final del partido el marcador ha reflejado un contundente 34-25 en favor de los pontanos.

Tras empezar la Liga Asobal con dos derrotas consecutivas, el Bidasoa-Irun recibirá el miércoles en Artaleku al Ademar de León.

Fotos

Vídeos