Balonmano

Cuétara lamenta la derrota de León pero cree que es algo «puntual»

Cuétara lamenta la derrota de León pero cree que es algo «puntual»

El Bidasoa-Irun recibe el sábado al Benidorm en Artaleku

DV Y AGENCIAS

El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha lamentado este jueves la derrota de la pasada jornada en León, donde el equipo se dio cuenta "demasiado tarde" de que podía "pelear por el partido", aunque ha considerado que fue "un tema puntual".

El Bidasoa-Irun perdió una oportunidad de oro ante el Ademar al encajar 20 goles en el primer tiempo y, aunque tuvo opciones al final del partido, perdió y rompió su buena racha de resultados. El técnico asturiano ha recordado que durante la semana intentó convencer a los jugadores de que podían ganar, pero no lo logró, porque el equipo "no salió mentalizado". Tras este tropiezo, el equipo irundarra vuelve a Artaleku para recibir el sábado a las 17.00 al Benidorm, que tiene los mismos puntos.

Cuétara espera un partido "igualado, duro", contra un rival del mismo nivel que el Bidasoa-Irun. "Estamos muy parejos en trayectoria, clasificación, momento... Ellos también vienen de puntuar mucho en diciembre y febrero", ha explicado. El entrenador del Bidasoa ve en el próximo rival a "un equipo que defiende muy bien".

"Tiene mucho físico tanto en defensa como en ataque y mucho peligro individual, con jugadores con mucho gol, buenos pivotes... Tenemos que dar el nivel defensivo de Huesca y Puente Genil y tener paciencia para atacar una defensa complicada y que siempre nos ha costado", ha agregado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos