Cuétara advierte del potencial ofensivo del Puente Genil

El equipo irundarra buscará la victoria el sábado en la cancha andaluza

EFE

El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha advertido este jueves de que "el Angel Ximénez-Puente Genil tiene un grandísimo potencial ofensivo y suma muchísimos más puntos en casa que fuera".

El equipo irundarra jugará el sábado en la cancha andaluza, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Asobal. Para Cuétara, "todos los partidos que son fuera de casa son difíciles, pero vamos con intención de sumar y si conseguimos desplegar nuestro juego tendremos opciones".

En ese sentido, quiere que su equipo haga "un partido muy serio, muy ordenado, con control de juego, sin precipitarse y sobre todo manteniendo muy buen nivel defensivo". "No podemos permitirles que corran por errores nuestros", ha apostillado.

El Bidasoa-Irun perdió su primer partido liguero y Cuétara reconoce que el equipo contaba con conseguir la victoria, pero estuvo "muy desacertado". "Estamos tranquilos porque sabemos que estamos trabajando bien. La derrota vino por una falta de acierto por nuestra parte", ha explicado.

Fotos

Vídeos