La competición europea, en Rumanía

La temporada del Txuri es aún más ilusionante porque tiene competición Europea. El equipo donostiarra jugará la segunda ronda de la Continental Cup y lo hará en Rumanía. La cita será en la ciudad transilvana de Brasov a finales de octubre y le enfrentará a los campeones rumano y húngaro, más el equipo que pase de la primera fase, que bien podría ser el campeón serbio.

«Queremos hacer un buen resultado y competir. Es muy difícil, porque ya hemos entrado en la segunda ronda, donde hay mucho nivel. Pelearemos a muerte por ganar al que llegue de la primera fase y contra los otros, a jugar bien y competir. Como dato, ningún equipo de la Liga ha ganado nunca un partido en esta fase. El año pasado el Jaca perdió los tres partidos con cuatro goles a favor y 30 en contra», añade el entrenador.

El calendario le enfrentará el 20 de octubre al equipo húngaro, el 21 a los rumano y el 22 al equipo que venga de la primera fase. El orden de los partidos no es favorable, ya que el partido más asequible será el último. Marcelino opina que «es un premio para los jugadores por la temporada que hicieron. Quitando los tres o cuatro de la selección, la mayoría no ha salido a jugar fuera. Deportivamente es interesante, pero difícil».

Fotos

Vídeos