Balonmano

El Bidasoa-Irun visita a un Logroño que ha remontado su mal arranque

El Bidasoa-Irun visita a un Logroño que ha remontado su mal arranque

El Bidasoa-Irun intentará reaccionar ante uno de los equipos más potentes de la Liga Asobal

BORJA OLAZABAL

Después de dos partidos que provocaron el enfado de Jacobo Cuétara por el pobre nivel defensivo mostrado por el equipo, el Bidasoa-Irun intentará reaccionar ante uno de los equipos más potentes de la Liga Asobal. Los irundarras, que han perdido sus dos últimos encuentros encajando una media de 34 goles, visitarán a partir de las ocho de la tarde el Palacio de los Deportes para medirse al Balonmano Logroño La Rioja.

Mucho se ha hablado esta temporada del bajón que ha dado en su rendimiento el cuadro riojano, pero lo cierto es que los entrenados por 'Jota' González, que el año que viene dirigirá junto a Raúl González al PSG, están en un gran momento y ya miran hacia Europa. Los datos de los últimos meses de competición no engañan. Han ganado ocho partidos de diez, han empatado otro y perdido solo uno, a domicilio contra el Benidorm. Los riojanos no caen en su cancha desde la jornada ocho, cuando fueron superados por el Guadalajara.

Ante este equipo intentará levantar la cabeza un Bidasoa que, a pesar de los últimos resultados, se encuentra en una cómoda posición en la tabla. Los irundarras tienen quince puntos y siete de renta sobre los puestos de descenso. La permanencia no corre peligro para el equipo amarillo, pero sumar los dos puntos que se pondrán hoy en juego daría moral a los irundarras para intentar escalar algunas posiciones y no conformarse con la salvación como objetivo.

Amenabar, hoy en casa

El Amenabar Zarautz, un punto por encima del descenso, recibe a las 19.30 al Ciudad Real, que es séptimo con seis puntos más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos