Balonmano

El Bidasoa-Irun busca puntos en Cuenca, una de las canchas más complicadas

El Bidasoa-Irun busca puntos en Cuenca, una de las canchas más complicadas
DE LA HERA

Los de Jacobo Cuétara le tienen ganas al Ciudad Encantada, que en la pasada temporada se llevaron los dos enfrentamientos directos por un gol de diferencia

EFIRUN

El Bidasoa-Irun ha viajado este viernes a Cuenca con todos sus efectivos salvo el lesionado de larga duración Jon Azkue y con la esperanza de poder traer algún punto de El Sargal, una de las canchas más complicadas de la Liga Asobal.

El Ciudad Encantanda ha ganado los tres partidos disputados en esta temporada en Cuenca y con esos seis puntos y tres más logrados en desplazamientos, los conquenses son cuartos en la clasificación, manteniendo la línea de la pasada liga, en la que acabaron sextos y a un punto de poder entrar en Europa.

Los de Jacobo Cuétara le tienen ganas al Ciudad Encantada, que en la pasada temporada se llevaron los dos enfrentamientos directos por un gol de diferencia. Tanto en el 29-28 en Cuenca como en el 33-34 de Irun hubo remontada, ya que en el primer caso los irundarras ganaban 15-19 en el minuto cuarenta y en el segundo, 16-10 poco antes del descanso.

El entrenador del Bidasoa-Irun, avisa que el Ciudad Encantada tiene «una de las mejores defensas del campeonato y mucha calidad individual en ataque».

«Vamos a una cancha complicada históricamente y también en el presente. Pero si nosotros damos nuestro nivel podemos ganar como hicimos en Benidorm o dominar el partido como durante mucho tiempo hicimos en Valladolid», ha opinado.

Fotos

Vídeos