Balonmano

El Bera Bera aspira a mantener el liderato mañana en cancha del Granollers antes del parón copero

El Bera Bera aspira a mantener el liderato mañana en cancha del Granollers antes del parón copero

XABIER GALARTZA SAN SEBASTIÁN.

El Bera Bera Super Amara juega mañana (20.00 horas) en la pista del KH7 Granollers con el objetivo de mantener el liderato que comparte con el Rocasa y el Mecalia Guardés, antes de que la Liga se detenga para que el fin de semana del 21 y 22 de abril y se dispute la Copa.

Las donostiarras necesitan ganar para seguir en lo más alto de la clasificación después de que el conjunto canario venciera el miércoles al Castellón (36-24) en un encuentro adelantado por el compromiso europeo que afrontan hoy contra el Lokomotiv Zagreb.

A pesar de la proximidad de la celebración de la Copa, la entrenadora del Bera Bera, Montse Puche, tiene claro que «ahora lo más importante es el partido contra el Granollers. Hay que estar muy atentas y concentradas porque de lo contrario nos podremos llevar un susto. Luego ya pensaremos en la Copa».

Salida «complicada»

Puche considera que el viaje a Granollers junto con el último partido en Zuazo son las salidas «más complicadas» de las cuatro que le restan al Super Amara. Su principal preocupación es que el equipo «no pierda las sensaciones que tuvimos ante Porriño en la última jornada (33-21)».

Define al Granollers como «un equipo compensado y conjuntado que tiene solución para todo». Sobre las opciones de ganar la Liga destaca que «tenemos que ganar los seis partidos que quedan. Como bajes un poco la guardia o tengas algún percance cualquiera te puede dar un susto».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos