Hockey hierba

El Atlético y la Real siguen abajo al no tener opciones de ganar al Club de Campo y Junior

A. VICENTE SAN SEBASTIÁN.

Al Atlético y a la Real le espera un final de temporada complicado. Los dos están metidos en la zona baja de la tabla y van a tener que pelear cada minuto de los cinco partidos que les quedan para evitar jugar la promoción por la permanencia.

El Atlético perdió ayer ante el Club de Campo por 3-1. Pero lo peor no fue eso sino que el Tenis ganó 1-3 en el campo del Terrassa y ese resultado lleva al Atlético al último puesto, a la plaza de descenso directo. El Atlético tiene seis puntos, los mismos que la Complutense, que es penúltimo. Siete tiene el Tenis.

Al Atlético le queda recibir al Atlétic Terrassa, Barcelona y Junior, y fuera jugará en el campo del Deportivo Terrassa y de la Complutense.

La Real, por su parte, es antepenúltima tras perder 4-0 ante el Junior. Si hoy acabara la Liga, seguiría un año más en División de Honor, pero quedan cinco partidos en los que puede pasar de todo. La clasificación ahora sitúa a la Real con 9 puntos, 8 tiene Jolaseta y 6 el Taburiente.

El calendario que tiene es duro: recibirá en casa al Egara, Club de Campo y Terrassa. Fuera visitará al Polo y a la Complutense. Lo positivo es que recupera a Patricia Maraña y Olatz Goñi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos