Ampo Ordizia visita mañana al Complutense Cisneros

I. G. SAN SEBASTIÁN.

Mañana solo hay un partido adelantado, y es el que se jugará en el Campo Central de Ciudad Universitaria y en el que los locales del Complutense Cisneros se enfrentarán a Ampo Ordizia, a partir de las 16.30 horas.

Los ordiziarras tendrán otra buena oportunidad para seguir con su buena racha de juego y ahora también de resultados. Han ganado sus dos últimos partidos, cuentan con tres victorias en seis jornadas y están situados séptimos en plena pelea por el play-off.

Rival en horas bajas

Los de Marotias y Garmendia llegan con la moral alta y enfrente tendrán un rival en horas bajas. El Cisneros está en plena crisis ya que ha perdido los cinco últimos partidos. Comenzó ganando al Hernani la Liga, pero desde entonces solo acumula derrota tras derrota.

Y eso es duro para un conjunto diseñado para estar arriba. La competición les ha puesto en un sitio en el que no pensaban estar a lo largo de la temporada y gestionar eso les está resultando difícil.

Ampo Ordizia se quiere aprovechar de ese nerviosismo instalado en el Complutense Cisneros. Mimbres tiene de sobra el conjunto goierritarra para conseguirlo. El equipo está entero físicamente y también mentalmente.

Ganar es una posibilidad más que plausible, que los jugadores de Marotias y Garmendia quieren llevar a cabo mañana. La victoria les colocaría entre los mejores de la competición y eso es un objetivo que vienen persiguiendo desde hace tiempo y que ahora tienen al alcance de la mano.

Fotos

Vídeos