Rugby

Ampo Ordizia recibe al Alcobendas en Altamira

Ampo Ordizia se presentó hace una semana ante su público, pero el primer partido oficial lo jugará el domingo, a las 12.00 horas, en Altamira, ante el potentísimo Alcobendas de Madrid. Será el segundo duelo guipuzcoano-madrileño, de la jornada entre dos equipos potentes y con muchas cosas que decir a lo largo de la presente temporada. El Alcobendas varias veces Altamira el año pasado y precisamente este mismo duelo abrió la Liga de la pasada temporada, con victoria para los visitantes.

El Alcobendas comenzó de forma extraordinaria la competición y se llevó los primeros puntos de Altamira. Luego la temporada se les hizo algo más larga, pero estuvo luchando por los primeros puestos en todo momento. En principio es un rival a tener en cuenta y que ha fichado jugadores de la talla de Mata, que viene de El Salvador, a Matenga, a Robledo, a Nava, a Pomponio, al samoano Imo. También tiene bajas, pero las incorporaciones parecen buenos refuerzos como se ha podido comprobar en la pretemporada, donde han cosechado buenos resultados. Vencieron a La Vila e incluso al SilverStorm El Salvador.

Ampo Ordizia ha mantenido el bloque del año pasado y los refuerzos han sido contados. Para ganar van a tener que dar lo mejor que llevan dentro.

Fotos

Vídeos