Rugby

Ampo Ordizia y Hernani debutarán ante equipos madrileños

IÑIGO GOÑI SAN SEBASTIÁN.

Ampo Ordizia y el Hernani ya conocen el calendario de la temporada que viene. Ambos debutarán el fin de semana del 16-17 de septiembre y lo harán ante los dos equipos madrileños. Los ordiziarras jugarán en Altamira ante el Alcobendas y los hernaniarras viajarán a la Central para medirse al Cisneros. Son dos huesos duros de roer.

La segundo jornada tampoco dará tregua ya que el Hernani se estrenará en Landare ante el campeón VRAC y los goierritarras viajarán a Santander para jugar ante el Independiente, donde cerraron la pasada temporada. En la tercera jornada los ordiziarras recibirán al El Salvador y el Hernani viaja a Barcelona.

El derbi guipuzcoano se hará esperar. El primero se jugará en la décima jornada, el 3 de diciembre, en Ordizia. La vuelta se jugará en la penúltima jornada y será el 15 de abril en Landare. Los objetivos de unos y otros serán diferentes. Los ordiziarras esperan colarse en los primeros puestos y el Hernani volverá a luchar por la permanencia, pero sin tanto sufrimiento.

Fotos

Vídeos