Borrar
Jacobo Cuétara da unas indicaciones en un reciente entrenamiento.
Jacobo Cuétara: «Ante el Balonmano Huesca tenemos que hacer un partido de mucho oficio»
balonmano

Jacobo Cuétara: «Ante el Balonmano Huesca tenemos que hacer un partido de mucho oficio»

El técnico del Bidasoa Irun ha recalcado que sus jugadores necesitarán tener «paciencia en ataque y aprovechar los momentos rápidos»

dv

Jueves, 30 de marzo 2017, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, afronta con buenas sensaciones la visita este sábado de un Balonmano Huesca del que no se fía, a pesar de ganarle en la primera vuelta, y advierte de que para lograr un nuevo triunfo "habrá que hacer un partido de mucho oficio" en Artaleku.

Cuétara, en su encuentro habitual previo a los partidos de competición de Liga Asobal, ha destacado el balonmano que hace el conjunto oscense, al que respeta mucho por lo bien que está trabajando esta temporada.

"Huesca es un equipo muy duro y se hace difícil atacarles con soltura porque exhiben un buen nivel defensivo. Mis jugadores deberán de tener paciencia en ataque y aprovechar los momentos rápidos del partido para sacar ventaja", ha señalado el preparador asturiano este jueves en Artaleku.

Un único objetivo

No ha querido fijarse otros objetivos que el de la permanencia, a pesar de la distancia que lleva con Benidorm y Balonmano Cangas, porque, como recuerda, "el objetivo aún no está conseguido".

Cuétara no quiere ponerse límites y ve a su plantilla "ambiciosa", algo positivo porque "con el margen que hay con las plazas de abajo se puede jugar con más tranquilidad".

El entrenador del Bidasoa ha probado el estado de sus jugadores y los ve en buena disposición tras disputar su último partido el miércoles de la semana pasada por el compromiso europeo de Anaitasuna. "Ha venido bien el descanso tras unas jornadas duras a nivel mental y físico", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios