Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo

El sábado vuelve la competición en la Liga Asobal y en la 'B'

B.0.

Miércoles, 29 de marzo 2017, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bidasoa-Irun disputó su último encuentro hace siete días, el miércoles pasado en La Catedral de Pamplona contra Anaitasuna. Los irundarras no pudieron darle continuidad a su buena racha y perdieron 34-29. Aun así, su posición en la tabla de la Liga Asobal sigue siendo más que buena. Los de amarillo ocupan la novena posición con diecinueve puntos y tienen siete de renta sobre los puestos de descenso, que los marca el Benidorm.

Por delante están equipos como el Puerto Sagunto, con veinte, o el Huesca, con veintiuno. Los oscenses serán, precisamente, el próximo rival de los bidasotarras. El partido se disputará el sábado a partir de las cinco de la tarde en Artaleku.

En la División de Honor Plata también hay jornada. Tras el derbi de la semana pasada, en el que el Amenabar Zarautz le ganó 25-23 al Tolosa, los tolosarras han perdido la categoría a falta de cinco semanas de competición. El sábado recibirán al Cisne en Usabal a las 18.45.

Los zarautztarras, por su parte, han escapado de los puestos de descenso, que los marca el Córdoba con dos puntos menos. Los de Aitor Urbitarte visitan, también el sábado, al Torrelavega, que es quinto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios