Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Puche: «Es evidente que tenemos que cambiar algo»
balonmano

Puche: «Es evidente que tenemos que cambiar algo»

La entrenadora de Bera Bera analiza las consecuencias de las lesiones de Esther Arrojeria y Alicia Fernández, y aspira a hacer un buen partido ante el Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón

dv

Viernes, 24 de marzo 2017, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Montse Puche ha reconocido este viernes que las lesiones de Esther Arrojeria será operada este sábado- y de Alicia Fernández han supuesto un estado de shock en el club, de modo que su equipo primero lo está asimilando y, en segundo lugar, nos estamos adaptando para ver cómo lo vamos a afrontar.

La entrenador de SUPER AMARA Bera Bera ha adelantado que evidentemente tenemos que cambiar algo y apunta a dos aspectos, por una parte hay jugadoras que van a tener que cambiar de puesto y por otra tiene dudas sobre la velocidad del juego, puesto que la filosofía y lo que hemos trabajado podría darnos seguir en la misma línea pero igual tenemos que bajar un nivel.

Por esa razón, el partido de este sábado (18 h.) en Bidebieta va a marcar el futuro, va a ser el marcador para ver cómo reacciona el equipo, la competición sigue y tenemos que estar ahí a muerte ha exclamado Puche.

Preguntada por si SUPER AMARA Bera Bera va a cambiar de objetivos, la entrenadora ha sido explícita remarcando que a pesar de las dos bajas, somos una plantilla con jugadoras con muchísima calidad. Sobre el rival, el Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón, un recién ascendido que tiene la salvación encaminada, Puche ha apuntado que está haciendo las cosas muy bien, se ha sabido adaptar a las exigencias de la competición, tiene jugadoras de gran calidad como Marizza Faria, o Lozano y una defensa con envergadura.

Llamamiento al público

Por último, Puche ha hecho un llamamiento al público, a que vengan a echar una mano a estas jugadoras y que sientan el apoyo. La entrenadora siente que cada año se nos ponen las cosas más difíciles, tras el primer título nos quedamos sin dos piezas fundamentales, al comienzo de esta temporada se nos retiraron cuatro jugadoras y ahora las lesiones, la primera importante llegó con la lesión de Ana Martínez y ahora las de Arrojeria y Fernández son trabas que hay que ir superando ha culminado.

Para el partido de este sábado, Puche convocará a 15 jugadoras, entre ellas a Ane Encina y Eider Lizarbe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios