Borrar
El Bidasoa-Irun quiere soñar con Europa en su visita al Anaitasuna
balonmano

El Bidasoa-Irun quiere soñar con Europa en su visita al Anaitasuna

Los de Jacobo Cuétara llegan en su mejor momento de la temporada a disputar el partido adelantado de la jornada 21

dv

Miércoles, 22 de marzo 2017, 15:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bidasoa-Irun llega en su mejor momento de la temporada a disputar el partido adelantado de la jornada 21 este miércoles en casa del Anaitasuna (20.00), con la clasificación para Europa en juego. Los iruneses vienen de ganar sus dos últimos encuentros de liga, fuera en el campo del Fertiberia y en casa ante Puente Genil, con buenas sensaciones y un juego completo.

Además, el equipo de Jacobo Cuétara ha cerrado su participación en la Final a Ocho de la Copa del Rey con una remontada el pasado sábado muy meritoria contra Balonmano Benidorm, superando los siete goles que traía de la ida en Alicante.

Ahora el equipo amarillo baja a la tierra y retoma la Liga, en la que marcha como octavo clasificado a solo dos puntos de su rival navarro, que está pendiente de la competición europea en la que todavía está vivo.

Un triunfo del Bidasoa estrecharía la lucha por Europa con ocho partidos por delante y compromisos asequibles en el pabellón Artaleku, por donde han pasado ya todos los grandes de la competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios