Diario Vasco

hockey hierba

La Real Sociedad, medalla de bronce en la Copa de la Reina

  • El Club de Campo ha superado en la final al Junior y ha revalidado el título

La Real Sociedad ha conseguido la medalla de bronce en la Copa de la Reina tras ganar por un gol a cero al RC Polo de Barcelona. Las realistas han logrado la victoria en el encuentro de este domingo gracias a un gol de Virginia González, máxima goleadora realista de la competición. Las de Jorge Pérez han sido superiores al rival durante la mayoría del encuentro y han sentenciado el choque en el tercer cuarto.

La Real Sociedad ha entrado en el partido mejor que el Polo. Las guipuzcoanas han llegado a la portería de las catalanas en varias ocasiones, pero la igualdad ha sido la tónica del encuentro hasta el descanso (0-0). En el minuto 42 del tercer cuarto ha llegado el gol de Virginia que ha determinado la balanza a favor de las realistas y que a la postre les ha dado la medalla de bronce.

El equipo blanquiazul acaba la Copa de la Reina como el tercer mejor equipo de la competición, con dos victorias y una derrota, la sufrida el sábado frente al Club de Campo en la semifinal. Precisamente el equipo madrileño ha revalidado el título ante el Junior (1-2).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate