Diario Vasco

MAS DEPORTES

El Bera Bera quiere que el Elche pague los platos rotos

  • El Super Amara está obligado a resarcirse de la inesperada pérdida de la imbatibilidad frente al Aula Valladolid

Después de la inesperada pérdida de la imbatibilidad el pasado sábado en casa del Aula Valladolid, el Super Amara está mentalizado para que el modesto Elche Mustang, equipo de la zona baja de la tabla, pague hoy (Bidebieta, 18.00 horas) los platos rotos. Las ilicitanas son undécimas con solo cuatro victorias en catorce jornadas.

Para el duelo de esta tarde, Montse Puche podrá contar con toda su plantilla a excepción de Ana Martínez que sigue con su proceso de recuperación del hombro izquierdo. La entrenadora de Super Amara Bera Bera podrá así hacer partícipe a Uxue Ezkurdia tras ser baja los últimos dos partidos a consecuencia de una pequeña rotura en la nariz.

Tras el partido de esta tarde en Bidebieta ante Elche, Super Amara Bera Bera descansará la próxima semana dado que se disputarán los octavos de final de la Copa, de cuya eliminatoria está exento como vigente campeón.

El Elche ya sabe lo que es aguar la fiesta en más de una ocasión al conjunto donostiarra. Si la semana pasada el Aula Valladolid cortó una racha de partidos invictos en la Liga que se prolongaba desde octubre de 2015, el Elche acabó igualmente en noviembre del año anterior con una trayectoria de 35 partidos sin perder en Bidebieta.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate