Borrar

«Nos gusta jugar estos partidos, son los más reñidos y el título se decide en ellos»

La central Alicia Fernández advierte en el equipo «un extra de motivación»

DV

Sábado, 14 de enero 2017, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las jugadoras del Super Amara Bera Bera son conscientes de que esta tarde disputarán uno de los encuentros clave en sus aspiraciones por revalidad el título de Liga. La central Alicia Fernández asegura que a las jugadoras «nos gusta disputar estos encuentros, son los más reñidos, la Liga está en estos partidos» y reconoce que en la plantilla «hay ganas de que lleguen estos partidos».

La gallega detecta en el grupo «un extra de motivación» y advierte que ella lo afronta «de la misma manera que el resto. Podemos ganar este partido, pero perdiendo el resto sería un error».

Las plantillas de los dos conjuntos han sufrido bajas importantes respecto a la temporada pasada, pero no han variado su estilo de juego. «Nosotras vamos a intentar correr y ellas, dormir el partido».

En opinión de Fernández, la clave para que la victoria caiga de un lado o de otro estará «en ver qué equipo sea capaz de implantar su ritmo de juego».

La entrenadora del Super Amara Bera Bera, Montse Puche, cree que «no está en juego media Liga porque es una competición de fondo». Tras jugar ante el Rocasa, se medirán con el Zuazo vizcaíno, que actualmente es cuarto a seis puntos de las guipuzcoanas. «Los dos encuentros son muy importantes de cara a nuestras aspiraciones y vamos a ir al máximo ante estos dos equipos, pero también en cualquier pista».

A su juicio, ganar a las canarias daría «mucha confianza, saber que vamos en el buen camino para conseguir el objetivo final y afianzar a las jugadoras».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios