Diario Vasco

Rulli no se quiso perder el partido de su selección

La selección de balonmano de Argentina ha encontrado un buen anfitrión en Gipuzkoa, el portero de la Real Sociedad Gero Rulli. La albiceleste recibió la visita del arquero en el entrenamiento del jueves en Artaleku, con el que compartieron un rato de charla y quedaron para el día siguiente. Y es que los argentinos se ejercitaron ayer en Zubieta. Lo hicieron en el interior de las instalaciones y, lógicamente, también tuvieron tiempo para una agradable charla con Rulli.

El portero de la Real se llevó varios regalos en forma de camisetas. Una de juego, otra de portero y una más de entrenamiento. Rulli también tuvo un detalle para sus compatriotas, a los que les regaló la txuriurdin.

La relación entre el realista y la selección de balonmano tiene su explicación, ya que el preparador físico de Argentina, Guillermo Cazón, es un buen amigo.

Rulli, junto a su compañero Rubén Pardo, acudió en la tarde de ayer a Artaleku para ver el Catar-Argentina. No fue la única representación realista, ya que el director del fútbol Roberto Olabe, que guarda relación con Catar, también se dejó ver.

Al término del encuentro el portero de la Real fue el encargado de entregar el trofeo al mejor jugador de Argentina.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate