Diario Vasco

balonmano

Gurutz Aginagalde se une a los Hispanos para suplir a De Vargas

  • Compartirá unos días de trabajo con su hermano Julen

El Torneo Internacional de España 'Memorial Domingo Bárcenas', que se disputará en el polideportivo Artaleku de Irun a partir del viernes, empieza a acercar a las diferentes selecciones participantes a Gipuzkoa. El combinado de España llegó ayer por la tarde y hoy realizará sus primeros entrenamientos. Catar y Argentina llegan durante el día de hoy y Polonia, mañana.

A los Hispanos se unió en el día de ayer el portero irundarra Gurutz Aginagalde, que compartirá unos días de trabajo con su hermano Julen. Gonzalo Pérez de Vargas, el meta titular de la selección de España, se va a ausentar durante los primeros días de concentración por motivos personales y el elegido para sustituirle ha sido Gurutz.

El combinado dirigido por Jordi Ribera trabajará hoy por la mañana y por la tarde en Artaleku y antes de la sesión vespertina los jugadores compartirán un rato con los niños de Aspanogi. El de mañana también será un día importante para los aficionados al balonmano, ya que los Hispanos firmarán autógrafos a partir de las 12.30 en el polideportivo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate