Diario Vasco

balonmano

Volver a la senda del triunfo

Volver a la senda del triunfo
/ F. DE LA HERA
  • El Bidasoa visita Cuenca en busca de una victoria que le permita volver a progresar en la tabla

El Bidasoa-Irun, con buenas sensaciones a pesar de las dos últimas derrotas, visita en Cuenca la cancha del Balonmano Ciudad Encantanda en busca de un triunfo que le permita volver a progresar en la tabla.

Los irundarras están a la misma distancia de Europa que de los puestos de descenso y, aunque las derrotas ante Guadalajara y Barcelona le han dejado en la zona baja, los buenos minutos jugados ante el actual líder invitan al optimismo.

Nadie esperaba a un Bidasoa tan competitivo ante el Barça porque ganar hoy en día a los azulgranas parece impensable y más para un equipo recién ascendido, pero las buenas prestaciones durante 40 minutos del partido han reforzado al equipo en su lucha por garantizar la permanencia cuanto antes.

Jacobo Cuétara, técnico amarillo, ha recuperado definitivamente a sus jugadores tocados o lesionados como Markel Beltza o el central Jon Azkue y sólo mantiene la baja del extremo Jon Vázquez para el encuentro de Cuenca.

Los guipuzcoanos se han mostrado competitivos en todos sus desplazamientos, donde han sido capaces de empatar en Puente Genil y ganar a un Huesca que está sexto clasificado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate