Borrar
rugby

El Hernani recupera el partido aplazado ante el campeón de Liga, El Salvador

I.G.

Sábado, 19 de noviembre 2016, 09:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La División de Honor de rugby tiene una semana de descanso, pero el Hernani visitará hoy (16.30 horas) al campeón de Liga, SilverStorm El Salvador, en el Pepe Rojo de Valladolid. El partido corresponde a la quinta jornada, que fue aplazado por el compromiso europeo de los chamizos.

Los hernaniarras llegan en un buen momento de forma y tras un buen comienzo liguero, a pesar de estar colocado en la décima posición. El equipo de Polidori ha experimentado una clara mejoría defensiva en la presente temporada, lo que le ha colocado como uno de los mejores de la categoría, pero enfrente tienen al mejor equipo defensivo.

Los vallisoletanos han tenido un inicio con algunos problemas de resultados con dos derrotas que le han colocado en la cuarta posición a falta del partido de hoy. Para el Hernani sería una proeza poder conseguir un punto de bonus. Viajan sin nada que perder y cargados de moral.

El Salvador va cimentando el bloque campeón de Liga y Copa de la pasada temporada. Son fuertes en el aspecto defensivo y ofensivo con un conjunto completo y sin apenas fisuras en la delantera, ni tampoco en la línea con Carter, Pearce o Graaf. La semana pasada perdieron en un duelo apasionante ante la Santboiana en el Baldirí y tendrán ganas de retomar la senda del triunfo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios