Diario Vasco

PADEL

Lo mejor del pádel se dará cita en Donostia

Patrocinadores, organizadores y jugadores del Keler Euskadi Open posan en la escalinata de la Diputación.
Patrocinadores, organizadores y jugadores del Keler Euskadi Open posan en la escalinata de la Diputación. / USOZ
  • El Keler Euskadi Open promete traer mucho deporte y espectáculo a Illunbe entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre

El pádel es uno de los deportes que más se practica en Gipuzkoa y por eso el evento que se disputará dentro de unos días en Illunbe promete convertirse en una cita de lo más atractiva. El Keler Euskadi Open reunirá entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre a lo mejor del panorama nacional y mundial, ya que el torneo forma parte del calendario del World Padel Tour. En la presentación que ha tenido lugar esta mañana en San Sebastián, Alfredo Garbisu, presidente de la Federación Española de Pádel, se ha congratulado por traer una prueba del circuito profesional a Euskadi, al mismo tiempo que ha confiado en que el campeonato repetirá el éxito de la pasada edición.

Con un ritmo de entradas que se acerca a la asistencia de 2015, cuando más de 10 mil personas poblaron las gradas durante el torneo, el Keler Euskadi Open ofrecerá competición de alto nivel, entretenimiento y alguna que otra sorpresa. Si bien la prueba arranca oficialmente el miércoles 30 en una plaza de toros acondicionada para la ocasión, el gusanillo del pádel se podrá vivir desde varios días antes con la disputa del Campeonato de Euskadi en las instalaciones del Real Club de Tenis de Ondarreta, cuya final está prevista para el domingo 27 de noviembre. Ese día, el lunes 28 y el martes 29, en las mismas instalaciones del Tenis, se disputarán las previas y preprevias del Keler Euskadi Open con asistencia gratuita para todos los interesados.

El miércoles, día 30, la acción se trasladará a Illunbe con el arranque oficial del campeonato. Los dieciseisavos de final serán el inicio de un trepidante torneo que culminará en la mañana del domingo 4 de diciembre con la celebración de la final. Por primera vez, y como novedad, se presenta un cuadro femenino de lo más atractivo que repartirá la emoción entre las numerosas canchas que se van a montar.

Las entradas se pueden adquirir a través de varias páginas web, como worldpadeltour.com, ticketea.com y en los diferentes clubes de pádel de Gipuzkoa, Bizkaia, Araba y Navarra.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate