Diario Vasco

MAS DEPORTES

El Hernani no puede en su visita al potente Alcobendas

El Hernani cayó en su visita al líder Alcobendas por 38-5, un resultado esperado viendo el potencial y la racha de resultados y de juego que encadenan los madrileños.

El Hernani dejó constancia de su seriedad defensiva una vez más y si en temporadas pasadas recibían muchos puntos ante equipos de esa magnitud cuando viajaban, ayer se defendieron bien. El resultado no es escandaloso pese a la abultada derrota.

En la primera parte el conjunto local -que debió abandonar su campo de Las Terrazas por inundaciones jugándose el choque en San Sebastián de los Reyes-, sentenció el partido con tres ensayos para llegar al descanso 21-0.

En la segunda parte también recibieron los hernaniarras tres ensayos, pero en el minuto 51 Genua lograba uno para el Hernani que suponía entonces el 33-5. Hasta casi el final el marcador no se movió y en los dos últimos minutos el Alcobendas cerró el marcador con su sexta marca.

Los guipuzcoanos no tuvieron opción de rescatar ningún punto de bonus. Con un partido pendiente ante El Salvador por competición europea de los chamizos, son penúltimos pero la zona baja está aún en un pañuelo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate