Diario Vasco

padel

El World Pádel Tour traerá a San Sebastián a los mejores jugadores

  • Un año más, Illunbe se transformará en una pista gigante de pádel para acoger este torneo

El World Pádel Tour, que se celebrará entre el 30 de este mes y el 4 de diciembre, traerá a San Sebastián a los mejores jugadores del mundo.

Un año más, Illunbe se transformará en una pista gigante de pádel para acoger este torneo. San Sebastián ya se ha convertido en una de las ciudades habituales del circuito de este prestigioso evento deportivo internacional. La cita donostiarra será, además, la última prueba de la temporada en el circuito World Padel Tour antes de la disputa del Masters Final de Madrid.

Durante cinco días, las principales figuras pelearán por llevarse la victoria. Aunque todavía faltan por concretar algunos detalles, sí se conocen los nombres de los principales favoritos del torneo. En categoría masculina ya se ha asegurado la presencia de hombres tan conocidos en el mundo del pádel como Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Paquito Navarro o Miguel Lamperti.

Entre las mujeres se anuncia la presencia de las hermanas Sánchez Alayeto, Marta Marrero y Alejandra Salazar.

Entradas a la venta

Las entradas ya se han puesto a la venta en 'www.worldpadeltour.com 'y en los clubes de pádel colaboradores. Los precios son asequibles, ya que hay entradas desde los 4,50 euros, valiendo el abono para todo el torneo 58.

Una buena oportunidad, por tanto, para presenciar en San Sebastián el mejor pádel del mundo, con el añadido de ser la última prueba del circuito.

En la edición del año pasado, Fernando Belasteguín y Pablo Lima hicieron valer su condición de números uno del mundo para imponerse en dobles a Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres (7/5 y 6/4) en la final, que se disputó en Illunbe ante casi tres mil aficionados y que resultó más reñida de lo esperado, haciendo disfrutar a los aficionados.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate