Diario Vasco

MAS DEPORTES

El CHH Txuri Urdin arrolla y toma el mando de la LNHH

  • Los donostiarras no dan opción al Milenio Club Patín (1-20) y son líderes de la clasificación tras un encuentro sin historia

El CHH Txuri Urdin, máximo aspirante al título de Liga junto con el CH Jaca, no dio opción en el Polideportivo de Lobete al Milenio Club Patín (1-20), en un partido dominado de principio a fin por los donostiarras. El Txuri cumplió su objetivo en un encuentro sin mucha historia y ahora mismo es líder de la clasificación de la Liga con 16 puntos, aunque con un partido más que su mayor oponente, el peligroso Jaca.

La superioridad de los donostiarras fue aplastante durante todo el encuentro con goles de Marcus Walmark (3), James Geofrey (3), Ignacio Solorzano (2), Jorge Vea (2), José Gavilanes (2), Patrick Fuentes (2), Pablo Puyuelo (2), Pablo Alberdi (2) y Borja Cabra (1). Esta semana el equipo descansará y preparará el encuentro contra el Barcelona, que se disputará el próximo día 5 noviembre.

El segundo encuentro fue en la Pista de Hielo de Valdemoro entre otro recién ascendido, el CH Boadilla y uno de los veteranos de la Liga, el FC Barcelona. El partido fue dominado de principio a fin por el conjunto catalán, llegando hasta el tercer periodo con ocho goles de diferencia, finalmente el encuentro finalizó 2-9 a favor de los blaugranas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate