Diario Vasco

MAS DEPORTES

El Bera Bera desembarca en Gijón con una vía de agua al perder a Elorza y Martínez

Las lesiones nunca son bien recibidas y menos cuando se producen en un corto espacio de tiempo, lo que reduce considerablemente el tiempo de reacción. Esta vez le ha tocado al Bera Bera. Su nave ha sufrido esta semana una importante vía de agua de cara a su desembarco en Gijón (17:30 horas) frente al debutante Mavi Nuevas Tecnologías, al caer lesionadas dos piezas fundamentales de la primera línea.

Ana Martínez causa baja como consecuencia de una subluxación en el hombro producida durante un entrenamiento. Su compañera Patri Elorza ha sufrido una rotura parcial de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha. El alcance preciso de su lesión se sabrá a partir de la ecografía que se le practicará en los próximos días. Hasta la fecha el conjunto guipuzcoano no ha naufragado nunca en aguas asturianas. Ahora se le presenta un nuevo reto con una dificultad añadida.

Este contratiempo significa que el resto de sus compañeras tengan que redoblar esfuerzos, en particular las laterales Alba Menéndez y jugadoras que hasta ahora han tenido muy pocos minutos, como las también zarauztarras Maialen Múgica y Andrea Zaldua. Aviso a navegantes, dado que el cuadro asturiano ha batido en este campaña en su casa nada menos que al Rocasa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate