Diario Vasco

rugby

Ampo Ordizia quiere volver a la senda del triunfo frente al Ciencias

  • El Ciencias siempre ha sido un equipo aguerrido, duro y con una fuerte delantera por lo que dominar en la melé y cometer pocos errores será clave para imprimir un ritmo alto al encuentro que beneficie los intereses locales

No hay mejor manera de olvidar una dolorosa derrota que ganando el siguiente choque y ese es el objetivo de Ampo Ordizia, el domingo, a partir de las 11.30 horas en Altamira ante el Ciencias Cajasol sevillano.

El Ciencias es un clásico del rugby español que ha vuelto a la máxima categoría esta temporada. Mantiene el bloque con el que consiguió el ascenso y es uno de los equipos que mejor trabajan la cantera. Su objetivo este año es mantenerse en la División de Honor.

Ampo Ordizia sufrió una dura derrota el fin de semana pasado en el Pepe Rojo de Valladolid y quiere volver a la senda de la victoria a costa de los andaluces. Es un buen rival para recuperar la confianza y las buenas sensaciones del inicio de campaña. Los goierritarras son favoritos para ganar y los puntos no deberían escaparse de Altamira.

El Ciencias siempre ha sido un equipo aguerrido, duro y con una fuerte delantera por lo que dominar en la melé y cometer pocos errores será clave para imprimir un ritmo alto al encuentro que beneficie los intereses locales. Ahí la mayor calidad de Ampo debería imponerse. Wade Kelly podrá contar con un equipo parecido al que sacó la semana pasada. Christian Rust no jugó tampoco en la anterior jornada y sigue siendo seria duda.

El Hernani descansa

El Hernani no jugará puesto que su partido frente al SilverStorm El Salvador ha sido aplazado ya que los vallisoletanos juegan competición europea. Se jugará 19 de noviembre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate