Diario Vasco

Hockey Hielo

El Txuri sigue con su buena racha y vence 6-2 al Majadahonda

Son ya tres los partidos que lleva el Txuri ganando de forma consecutiva. El último, por 6-2 ante el Majadahonda, lo que le permite seguir con su buena racha y seguir ocupando las primeras plazas de una clasificación comandada por el CH Jaca, único equipo que ha sido capaz de ganarles esta temporada, y lo hizo en la prórroga.

Ante el Majadahonda, el Txuri dominó durante prácticamente todo el partido. «Solo en los primeros minutos nos ha costado», destacaba Tito Marcelino, técnico del conjunto donostiarra. «Después de una gran segunda parte con un gran juego ofensivo y con mucha seguridad en defensa, dejamos el partido sentenciado para jugar un tercer periodo de trámite donde nos hemos dejado llevar», admitía. Al concluir el primer tiempo, el Txuri ya ganaba 2-1, pero fue en el segundo cuando se distanciaron en el marcador. Un parcial de 3-0 en este periodo abrió diferencias. En el último, 1-1, suficiente para mantener la renta y ganar el partido.

El canadiense Geoffrey, con tres goles, fue el mejor hombre del partido y sigue comandando la clasificación de máximos goleadores de la liga. Además, anotaron Wallmark, Puyuelo y Gavilanes. Este fin de semana, el rival será el Milenio CP Logroño.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate