Diario Vasco

Amenabar y Tolosa juegan hoy como locales

La quinta jornada de la División de Honor Plata se está disputando, de manera íntegra, entre ayer y hoy. Los dos equipos guipuzcoanos que militan en esta categoría, la segunda a nivel estatal, jugarán sus respectivos encuentros este mediodía como locales.

El Amenabar Zarautz recibirá a las doce y media al Palma del Río, el líder. Los cordobeses han ganado los cuatro encuentros que han disputado y están empatados con ocho puntos con el Barça B y el Zamora. Justo por detrás está el conjunto zarautztarra, que es cuarto con cinco puntos y ocupa una de las plazas de play off. El equipo entrenado por Aitor Urbitarte afronta el partido de hoy con dos victorias, un empate y una derrota en su casillero. El único encuentro perdido es el del pasado fin de semana en casa del filial blaugrana.

La pelea del Tolosa es bien diferente, ya que a día de hoy es el colista de la categoría con un solo punto. Los tolosarras reciben en Usabal al Covadonga, que solo tiene un punto más, por lo que podrían estar ante una buena ocasión de sumar el primer triunfo. El equipo entrenado por Álex Nogués perdió en su último enfrentamiento en Pontevedra ante el Teucro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate