Diario Vasco

MAS DEPORTES

El Txuri recibe esta noche al Puigcerdà

Wallmark, en el centro, con Stano y Godffrey, será baja.
Wallmark, en el centro, con Stano y Godffrey, será baja. / MICHELENA
  • Los dirigidos por Tito Marcelino tendrán enfrente hoy al cuarto clasificado de la Liga, que tan solo cuenta con un partido en su haber

El Palacio de Hielo acoge esta noche a las 21.45 horas el choque entre el Txuri Urdin y el Puigcerdà. El conjunto donostiarra disputará el cuarto partido liguero, el segundo en casa, después de derrotar al Barcelona en Donostia (3-1) en la jornada inaugural, y salir derrotado en Jaca (3-2) y victorioso en Boadilla (2-13), en sus últimos duelos como visitante.

Los dirigidos por Tito Marcelino tendrán enfrente hoy al cuarto clasificado de la Liga, que tan solo cuenta con un partido en su haber. El técnico donostiarra confía en aprovechar esa circunstancia ya que «el rival no tendrá todavía el ritmo de competición». «De los tres partidos que hemos tenido, dos han sido duros y nuestro rodaje es mayor. La idea es salir con un ritmo alto», declaró.

Marcelino no podrá contar casi con total seguridad para la ocasión con una de las nuevas incorporaciones de esta temporada. El sueco Marcus Wallmark arrastra una lumbalgia que ya le impidió acabar el último partido ante el Boadilla y hoy no patinará sobre el hielo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate