Diario Vasco

MAS DEPORTES

El Txuri golea al recién ascendido Boadilla y suma su segundo triunfo

El Txuri goleó ayer al CH Boadilla y sumó su segundo triunfo -de tres encuentros disputados- de la temporada. El equipo donostiarra se impuso en la cancha de los madrileños, recién ascendidos a la máxima categoría, por un contundente 2-13.

A pesar de contar con muchas bajas, el equipo blanquiazul no tuvo problemas en un partido que resulto ser un mero trámite en el que tanto Geoffrey como Fuentes lograron cuatro goles. La única nota negativa fue la lesión en la espalda del jugador sueco Wallmark, que no pudo acabar el partido.

El partido se puso muy de cara para el Txuri ya desde los primeros instantes. Al término del primer periodo, los guipuzcoanos dominaban por 0-5. Fue en la segunda parte cuando se igualó un poco más el choque merced a los dos tantos del Boadilla, aunque lo cierto es que el Txuri no tuvo rival, ya que anotaron cuatro tantos. En el último, cuatro goles de los donostiarras y mantener la portería a cero sentenciaron un encuentro sin demasiada historia en el que, además de Geoffrey y Fuentes, marcaron Wallmark -por partida doble-, Stano, Vea y Lasuen.

Además, el partido sirvió para probar a nuevos jugadores del equipo júnior. Todos ellos, incluidos Aizpurua, Barandiaran, Alberdi y Calvo, completaron una gran actuación.

En los otros partidos de la jornada, el Majadahonda derrotó al Milenio Logroño por 0-17 y CH Jaca 5-6 al FC Barcelona. El próxima rival del Txuri será el CG Puigcerdà.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate