El Hernani rescata un punto tras rozar otra vez la victoria como visitante

I.G. SAN SEBASTIÁN.

El Hernani no pudo estrenar su casillero de victorias tras perder 14-11 ante el Bizkaia Gernika. Los basurdes son un rival directo en la pelea por la salvación y a pesar de estar cerca de ganar la victoria se escapó por solo tres puntos, como sucediera hace dos semanas en Santander, entonces por dos puntos.

14 GERNIKA

11 HERNANI

Bizkaia Gernika:
Aboitiz, Martínez, Jurado; Zabala, Ortiz; Bast, Magunazelaia, López; Olaeta, Domínguez, Zavala, King, Pichler, Palisa y Martitegi. También jugaron Martínez, Malaxetxeberria y Larrabeiti.
Hernani:
Insausti, Iñaki Otxotorena, Noriega; Iradi, Gutiérrez; Esnal, Jon Otxotorena; Collado, Garmendia, Etxeberria, Pello Pérez, Elosegi, Leonet y Genua. También jugaron Bidegaray, Mijangos, Arratibel y Pelaz.
Marcador:
Min. 5: Golpe de Elosegi (0-3). Min. 13: Golpe de Pichler (3-3). Min. 23: Ensayo de Domínguez (8-3). Min. 30: Golpe de Pichler (11-3). Min. 32: Golpe de Elosegi (11-6). Min. 35: Golpe de Pichler (14-6). Min. 51: Ensayo de Etxeberria (14-11).
Árbitro:
Muñoz. Expulsó a Martínez, del Gernika, y a Collado, del Hernani, en los minutos 48 y 67, respectivamente.

Al menos los de Polidori rescataron un punto, aunque se antoja que no dejó satisfechos a los hernaniarras ya que tuvieron cerca la oportunidad de traer cuatro puntos a Landare.

En la primera parte los locales se marcharon a los vestuarios ganando 14-6, y en la segunda los visitantes recortaron las distancias con un ensayo de Igor Etxeberria a los 51 minutos (14-11).

El marcador no se movió en los 30 minutos finales. A falta de poco más de diez minutos se quedó con uno menos, al ser expulsado el medio melé Collado, que dificultó más la remontada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos