Diario Vasco

surf

Estreno a lo grande del Hurley Surf

John John Florence durante la inauguración del Hurley Surf Club de San Sebastián.
John John Florence durante la inauguración del Hurley Surf Club de San Sebastián. / MICHELENA
  • El 'número uno' del mundo, John John Florence, participó anoche en la fiesta de inauguración del Hurley Surf Club, una escuela avanzada de surf que, de la mano de Pukas, llega a Donostia

El 'número uno' del mundo, John John Florence, participó anoche en la fiesta de inauguración del Hurley Surf Club que, de la mano de Pukas, comienza una nueva etapa en la calle Ramón y Cajal de Gros.

Se trata de una escuela avanzada y de tecnificación para surfistas y es el tercer club de la marca en Europa, tras los abiertos en Newquay, Reino Unido, y en Hossegor, Francia. El de San Sebastián es el Hurley Surf Club más grande del continente europeo.

La inauguración contó con la presencia de John John Florence, actual líder del ranking mundial WSL y que en los próximos días disputará el Quiksilver Pro France en Hossegor. Del mismo modo, el fundador de la marca Hurley, Bob Hurley, también participó en la apertura de la escuela en Gros.

Otros atletas que se dejaron ver por el recinto fueron Julian Wilson, Carissa Moore, Filipe Toledo y Kolohe Andino, así como otros profesionales del sector.

Junto a ellos, decenas de aficionados se acercaron a la nueva Hurley Surf Club para disfrutar del estreno del cuarto capítulo del largometraje seriado 'Twelve', un film documental que, dividido en siete episodios, nos sitúa en momentos de la vida de John John Florence y en la búsqueda del primer título mundial en su carrera.

Un punto de encuentro para surfistas

El nuevo centro de San Sebastián es el Hurley Surf Club más grande del continente y sus servicios estarán disponibles los 365 días del año. 400 metros cuadrados dedicados al aprendizaje y mejora de la técnica del surf. Una escuela que tiene como objetivo convertirse en referente como punto de encuentro entre surfistas de todas partes del mundo.

Este espacio pretende hacer del surf una experiencia divertida abarcando todos los niveles, desde aquellos que se inician en la práctica hasta los más profesionales. Ofrecerá a sus miembros sesiones de entrenamiento tanto online como en lugares clave de todo el mundo así como formación específica en el agua y fuera de ella además de sesiones en grupo en las que podrán resolver sus dudas con los mejores surfistas y expertos del mundo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate