Diario Vasco

surf

La revolución del surf empieza en Donostia

La revolución del surf empieza en Donostia
  • Hurley y Pukas inauguran en San Sebastián un espacio que aspira a revolucionar la forma en la que los surfistas viven este deporte

Este sábado se procederá a la inauguración oficial del Hurley Surf Club en San Sebastián. 400 metros cuadrados dedicados al aprendizaje y mejora de la técnica del surf. Un espacio que tiene como objetivo convertirse en referente como punto de encuentro entre surfistas de todas partes del mundo.

El nuevo centro de San Sebastián se convertirá en el Hurley Surf Club más grande del continente y sus servicios estarán disponibles los 365 días del año. Este espacio pretende hacer del surf una experiencia divertida abarcando todos los niveles, desde aquellos que se inician en la práctica hasta los más profesionales. Ofrecerá a sus miembros sesiones de entrenamiento tanto online como en lugares clave de todo el mundo así como formación específica en el agua y fuera de ella además de sesiones en grupo en las que podrán resolver sus dudas con los mejores surfistas y expertos del mundo.

La marca Hurley ha contado para este viaje con un socio de excpeción, la marca Pukas Surf. Esta empresa familiar con sede en el País Vasco se ha convertido en el principal fabricante de tablas de surf a nivel europeo e imprescindible en lo que se refiere a escuelas de surf a nivel nacional.

La apertura del Hurley Surf Club se produce pocos días antes del campeonato de surf Pro France, por lo que el acto disfrutará de la presencia de pros de primer nivel como el atleta de Hurley John John Florence, actual líder del ranking mundial World Surf League así como otros profesionales del sector.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate