Diario Vasco

surf

Pukas y Hurley traen a La Zurriola al número uno del mundo el sábado

John John Florence.
John John Florence.
  • John John Florence, será el abanderado del acto de inauguración del Hurley surf club, un nuevo concepto de escuela de surf de la mano de la Pukas

El número uno del mundo, John John Florence, será el abanderado del acto de inauguración del Hurley surf club, un nuevo concepto de escuela de surf de la mano de la Pukas, que pasa a ser un referente en Europa. Solo hay tres iguales: en California, New York y Australia.

J. J Florence respaldará la apertura de este local en la calle Ramón y Cajal de Gros con el estreno mundial del cuarto episodio de su película Twelve. Otros tres primeros espadas escoltarán al que está llamado a marcar una época en este deporte: Julian Wilson, Felipe Toledo y Kolohe Andino. La guinda la podría poner la tres veces campeona del mundo Carissa Moore. Su presencia está condicionada por el resultado que obtenga en la cita en la que está participando en Cascais. Todos podrían surfear en La Zurriola.

Hurley y Pukas tienen preparado un extenso programa de actividades durante el día que tendrán su punto álgido en torno a las 21.00 horas cuando se desvele el cuarto episodio de la película de Florence, cuyos tres primeros episodios han tenido una exitosa aceptación. La película se proyectará en pantalla grande bajo una gran carpa para más de trescientas personas instalada en mitad de la calzada porque se cortará la circulación. Los hermanos Iker y Adur Amatriain no faltarán a la cita.

El Hurley surf club está abierto a todos los practicantes de surf. La principal condición es darse de alta en la web de la marca desde el 1 de octubre. A partir de ese requisito se abren un sinfín de posibilidades que ayudarán a progresar con el asesoramiento de surfistas como Mike Parsons y Barton Lynch, entre otros. En el local de Gros de 400 metros cuadrados hay una gran sala multimedia, máquinas de musculación, un shape room...